lunes, 10 de enero de 2011

Pedro y la excursión al lago. María Pérez.


En un pueblo que ya nadie sabe donde está,vivía un hombre llamado Pedro. Pedro era un hombre muy amistoso, bueno con los demás y le encantaba hacer feliz a los niños. Un día se llevó a todos los niños para hacer una excursión al lago y uno de esos niños era hijo de Pedro. Pero no le dejaba que Nacho se acercara mucho al lago. Nacho le hizo caso a su padre, pero a la hora de acampar Nacho y su amigo Estaban, no estaban. Pedro y los demás niños buscaban a Nacho y a Esteban. Pedro estaba muy asustado, pero él era fuerte. Ya era la hora de cenar y los niños y Pedro aun seguían buscando a Nacho y a Estaban.
Nacho y Esteban estaban muy asustados, pero entre sus imaginaciones y sus ingenios, se hicieron su propia tienda de campaña.
Y Nacho dice:
Tu tranquilo Esteban que seguro que mi padre y nuestros amigos vendrán a buscarnos...
Y Esteban respondió:
Si ya lo se...pero tengo miedo de que no nos encuentren...
Al día siguiente Nacho y Esteban seguían desaparecidos, todos los niños y Pedro buscaban a Nacho y a Esteban. Pedro se fue un momento con los niños al lago para que se bañaran y se relajaran un rato. Aunque Pedro no se quiso bañar por si veía a su hijo y a Esteban.
Un niño le dice a Pedro:
Tu tranquilo, que seguro que los encontraremos.
Y Pedro le responde:
Gracias por tus ánimos.
Una niña fue corriendo a Pedro y le dijo:
Mira Pedro ahí encima de la montaña están Nacho y Esteban.
Pedro se levantó corriendo y fue donde la niña le había dicho...y exacto ahí estaban Nacho y Esteban sanos y salvos. Estaban todos muy contentos al encontrar a Nacho y a Esteban, e hicieron una gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario