sábado, 8 de enero de 2011

Blacanieves y los siete enanitos.Patricia Rodrigo.


En una mansión lejana vivían los Reyes que tenían una hija llamada> Blancanieves .> Pero murió la Reina y el Rey se casó con una mujer bondadosa que tenia> un móvil de última generación que le decía las cosas : malas , feas ,> etc.> Un día , el móvil , le dijo a la madrastra que ahora la más fea era> Blancanieves.Amable , mandó a un hombre del pueblo , que le pagaría si> le traía a Blancanieves , para que le hiciera más guapa y la> transformaría en buena , porque Blancanieves era muy mala.> Esté la dejo huir y escapar y se llevo el dinero .> Blancanieves llegó a una casa muy pequeña que pertenecía a siete> buenos enanitos .Pronto se hicieron enemigos y siempre estaban> peleando , hasta que un día la madrastra llegó disfrazada de una chica> muy fea , con una cesta llena de manzanas.
> La Reina , que era la chica fea , había puesto en la manzana un hechizo
> que con unas palabras se convertía en más guapa y buena que todas las> demás chicas que habían en el mundo .> La Reina , llamó a la puerta de Blancanieves , al ver a una chica tan> fea se sintió igual que ella , entonces la dejó pasar .> La Reina le ofreció la manzana , en la que ella había puesto el hechizo .> Blancanieves fue a morderla y la Reina dijo :> -Pata pim , Pata pam , Pata pim , pom , pam .> Y Blancanieves se transformó en una chica guapa , pero la Reina le> preguntó : - ¿ como te sientes Blancanieves ?Y Blancanieves le contestó :-Bien y tu vete de aquí no te quiero volver a ver nunca más> .
> Y la Reina se paró a pensar que algo le faltó en el hechizo , porque
> seguía siendo mala.Y tal como le había dicho Blancanieves se fue .> Los enanitos al volver vieron a Blancanieves muy guapa pero como ella
> seguía siendo mala no le hicieron caso y se fueron .
> Un día pasó un príncipe por allí , pero el príncipe no era como> nosotros estamos pensando , era muy , muy malo .> Y al ver a una chica tan bonita se enamoró de ella , y Blancanieves se> enamoró de él . Los dos se fueron a dar un beso y el hechizo de la> Reina había desaparecido , Blancanieves seguía siendo fea , pero lo> que si cambió fue de ser mala a buena .> Pero el príncipe se marchó porque a él solo le gustaban las chicas> guapas , no feas .
> Pero Blancanieves lo comprendió y se hizo amiga de los enanitos .Sin embargo> Blancanieves nunca fue feliz por que nadie la quería , apesar de que se encontraba muy agusto con sus mejores amigos los siete enanitos .

2 comentarios:

  1. ola soy Maria terren de 1ºE
    me ha gustado mucho tu cuento porque has cambiado totalmente el cuento de blancanieves.
    Lo que no me gusta mucho es el final.

    ResponderEliminar
  2. Hola.Soy Georgiana de 1A.El cuento está muy bien escrito,me gusta tu idea de cambiar el cuento de Blancanieves.Muy bien!!Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar