domingo, 9 de enero de 2011

Alicia en el país de las golosinas. Ana López.


Alicia era una niña que le encantaba las golosinas. Un día sentada en el parque vio un conejo blanco, Alicia vio que se estaba comiendo una golosina y le pregunto:-tienes más y el conejo le dijo:-no pero se donde hay cantidades de golosinas. Alicia como le encantaban dijo:-me puedes llevar a ese lugar. El conejo le dijo:-si te puedo llevar ¡sígueme! Alicia le siguió al conejo. El conejo se metió en una cueva oscura, Alicia le deba miedo la oscuridad pero como quería comer golosinas ella entró y apareció en el país de las golosinas. Alicia lo que veía no se lo creía en su mundo: lo que crecía en los árboles no era fruta, allí lo que había era golosinas. Alicia empezó a comer golosinas, el conejo le dijo:-venga llegamos tarde. Alicia respondió:- a donde, el conejo dijo:-he quedado a merendar con el sombrerero loco. El conejo echo a correr y Alicia le siguió. Llegó a un sitio donde había una mesa llena de golosinas. El sombrerero le dijo:- ¿Alicia te quieres quedar? no iras al colegio, comerás todas las golosinas que quieras. Alicia le encantaba la idea. Acabo la merienda Alicia se fue a dormir debajo de un árbol y pensando se acordó de lo mucho que extraña su hogar, lo bien que se lo pasaba con sus amigas y sus hermana. Alicia quería volver a su hogar así que fue a hablar con el conejo. Le dijo:-conejo quiero volver a mi hogar. El conejo le respondió:- para volver tienes que dejar de comer golosinas. Alicia aunque le gustaba mucho estar allí sin ir al colegio, comiendo golosinas, no se lo pensó dos veces, quería volver. El conejo le dijo:- no tienes que volver a probar ninguna golosina, porque sino una que pruebes te quedaras en el país de las golosinas para siempre. Alicia volvió y nunca probó una golosina.

2 comentarios:

  1. Hola Ana soy Paco.
    Lo que me ha gustado es que Alicia come muchas golosinas y lo que menos me ha gustado es que no las vaya a comer nunca más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, soy Sandra López Carot de 1ºF.
    Lo que más me ha gustado de tu historia es la imaginación que tienes y lo que menos es que has repetido mucho la palabra "dijo". Yo hubiera cambiado esa palabra para no repetirla tantas veces.

    ResponderEliminar