sábado, 8 de enero de 2011

Pedro y el gran robo . Liberto Soriano.


Érase una vez, un chico llamado Pedro. Estaba en su pueblo, en la fiesta de ''Halloween'' en su colegio.
De pronto se apaga la luz, todos los niños estaban asustados. Un minuto después se vuelven a encenderlas luces, pero los caramelos de los niños no estaban, la profesora dijo que a lo mejor los habían robado. A Pedro le gustaba mucho jugar a detectives, y enseguida él y sus amigos se pusieron a investigar el caso. Vieron una mochila en el suelo y dijo: ''pero que raro, nunca había visto una mochila como estas, parece transparente''. Pedro y sus amigos sospecharon, porque nunca habían visto una mochila transparente.Luego fueron al parque que estaba al lado del colegio. Pero no vieron huellas. Después de dos horas ya cansados todos vieron una sombra. Pedro dijo: pero.. ¡si es un fantasma! Pedro y sus amigos, asustados, fueron corriendo al colegio diciendo que habian visto a un fantasma. Llevaron a todos al lugar donde lo habian visto con la policía. Lo vieron allí y la policía lo detuvo. Al interrogarle le preguntaron que ¿por qué le habia robadolos caramelos a los niños? El contestó: ''es que me gustan mucho los caramelos, a mí y a mi familia''. Al final lo soltaron y le dieron unos pocos caramelos a él y a su familia.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado

3 comentarios:

  1. Hola Liberto soy Jaime de 1ºE.
    Me ha gustado que hay un misterio.
    No me ha gustado que hayan muchas faltas en el texto

    ResponderEliminar
  2. Hola(Marta Olcina Gómez)
    Me ha gustado ya que es muy intrigante y no puedes parar de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Liberto, soy Gabriel de 1ºE, me ha gustado porque trata de un misterio, y ten en cuenta las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar