viernes, 31 de diciembre de 2010

Caperucita Roja , el Gato con Botas y Rapunzel. Regina Silvestre.



Un día caperucita iba caminando alegremente por el bosque. Caperucita quería ir a casa de su abuelita a llevarle miel, galletitas y bizcocho para que se pusiera buena. Su madre le había dicho que siguiera el camino indicado y que no se distrajera. Cuando caperucita se adentró en el bosque, se distrajo cogiendo flores y de momento apareció el gato con botas y le dijo:
- ¿A dónde vas caperucita?
- A casa de mi abuelita que está enferma y le llevo galletitas, miel y bizcocho.
- ¿Y porque no vas por este caminito que es más corto?
- Mi mama me ha dicho que siga este camino.
- Pero vamos a ver quien llega antes a casa de tu abuelita ¿vale?
- Vale, hasta luego.
El gato con botas iba a tomar un atajo, pero como estaba tan contento de que se iba a comer a la abuelita y a caperucita se equivocó de camino.
Al llegar al final del camino se encontró con la torre de la princesa Rapunzel. El gato con botas, al oír aquella voz tan dulce y encantadora se enamoró de la princesa. El gato al ver que no podía subir a la torre se quedó allí pensando cómo podía subir. En ese momento desde lo alto de la torre callo algo muy largo. El gato con botas miro hacia arriba y se dio cuenta de que era el larguísimo pelo de la princesa Rapunzel. El gato con botas sin pensarlo dos veces trepo por el pelo de la princesa. Al entrar por la ventana de la torre Rapunzel de quedo un poco paralizada por que ella esperaba que fuera un príncipe y por lo menos un humano. El gato al verla tan paralizada le dijo:
- Bueno no me vas a dar un beso.
- Escuche don gato, no me quiero casar contigo. Yo quiero casarme con un príncipe.
- Ya sé lo que estás pensando ¿Cómo me voy a casar con un gato? Pero lo que importa no es lo de fuera si no lo de dentro.
- Ya pero yo quiero a un príncipe no a un gato.
- Esta bien lo que tú quieras
El gato bajó de la torre y se fue triste.
Al final del cuento a caperucita y a la abuela no se las comió el gato, el gato con botas se casa con una hermosa gatita y Rapunzel…
Bueno pues Rapunzel tuvo que ir de charca en charca besando a todas los sapos que encontraba para que se convirtieran en príncipe.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Clara Luna de 1ºE.
    Este cuento me ha gustado mucho porque es muy original, aunque hay mucha mezcla de cuentos y es un poco lio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Lucia Tortajada de 1ºG.
    Este cuento me ha gustado mucho porque ha juntado dos cuentos muy originales y bonitos pero en algunos momentos es un poco lioso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soi emelin 1ºG me ha gustado aunque el gato se deveria haber comido a las dos pobre gato ba ha pasar un hambre XD

    ResponderEliminar